Felicitación Navideña a Hospitalarios y otras informaciones

Queridos/as Hospitalarios/as

Una vez más aprovechamos estas entrañables fechas para desearos unas muy felices Navidades y un próspero año 2024, con el deseo de que nuestra Madre nos siga guiando el próximo año, y que así nos permita continuar siendo sus manos en la tierra.

No podemos sino agradeceros, de corazón, vuestra inmensa generosidad todo el año, y ese apoyo continuado que dais al que sufre, padece enfermedad o soledad, y sabemos que, donde ellos no llegan, allí estáis los Hospitalarios, para hacer visible el rostro del Niño que nos nace, en el corazón de nuestro prójimo.

Ser Hospitalario es estar más cerca de Jesús.

Hemos programado diversas actividades para el próximo año, que os desglosamos más abajo y que iremos notificando con la suficiente antelación.

Solo ya nos queda pediros, rogaros, que no desfallezcáis, que pese a las dificultades, ellos solo nos tienen a nosotros, su prójimo, y que aunque, en ocasiones nos cueste estar presentes, esto no pasa desapercibido a los ojos de Nuestra Madre y ella siempre nos da la fortaleza necesaria en cada momento y sabe cómo recompensar nuestra entrega.

Como le dijeron al Papa el día de su elección “No os olvidéis de los pobres”.

GRACIAS DE CORAZON Y MUY FELICES Y SANTAS NAVIDADES, FELICITACIÓN Y DESEOS QUE HACEMOS EXTENSIVOS A TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS.

FECHAS A RECORDAR PARA 2024

10 de Febrero. Convivencia, comida y visita guiada a las Capillas en San Esteban de Litera. Posterior Rosario de Antorchas en la Iglesia parroquial y Santa Misa, como preámbulo al Domingo 11 de febrero (Día de la Virgen de Lourdes, Jornada mundial del enfermo).

17-18 de Febrero. Convivencia y jornadas de formación de jóvenes Hospitalarios, Scouts y jóvenes diocesanos en San Esteban de Litera.

6 de abril. Jornada de formación Pastoral de la Salud y Hospitalarios. Concatedral de Santa María del Romeral en Monzón.

5 de Mayo. Pascua del Enfermo. Iglesia Parroquial de Tamarite de Litera (día de la Madre).

25 de Mayo. Convivencia de Peregrinos, Hospitalarios, Enfermos, Discapacitados, Jóvenes y Scouts en Binéfar.

PEREGRINACIÓN DIOCESANA 23, 24 y 25 AGOSTO DE 2024 *

*A partir del 2025, la peregrinación partirá el jueves al mediodía para llegar a cenar a Lourdes.

diciembre 21, 2023