La Hospitalidad en la Navidad del 2022

Como todos los años viene sucediendo, el presidente de la Hospitalidad diocesana José Mª Sistac, escribe una carta a los Hospitalarios con motivo de las fiestas de Navidad.

En esta ocasión felicita a “esta gran familia que somos”, pues así se demuestra en cada uno de los actos que se preparan a lo largo del año, “sin olvidar a nuestros hermanos que sufren de soledad y enfermedad”. Este deseo del presidente y de la Hospitalidad diocesana es para todos los días del año, llevando “siempre nuestra palabra y compañía”, pues “somos las manos de la Virgen”.

Hace balance positivo del año, pues “por fin hemos podido volver a encontrarnos con nuestra Madre en la XXV peregrinación de Lourdes”.

Y hace un propósito para el futuro inmediato, “continuar siendo valientes por encima de modas y distracciones”, para concluir pidiendo a los Hospitalarios hacer lo que más nos gusta, “darnos a los demás”.

Por otro lado, y con el calendario en mano, nos recuerdan en la Hospitalidad la próxima convocatoria de asamblea extraordinaria para el 14 de enero en Monzón. Igualmente apuntan el primer acto del 2023 que será en Binéfar para el Rosario de Antorchas del 11 de febrero.

Como colofón a estos buenos deseos navideños, la Hospitalidad repartirá en las principales poblaciones de la diócesis un pequeño obsequio a los enfermos y ancianos.

diciembre 14, 2022