Peregrinación diocesana con Ntra. Sra. de Lourdes (agosto 2021) MONZÓN

En el monasterio de la Inmaculada (clarisas) tuvieron lugar los actos de la Peregrinación diocesana organizados por la Hospitalidad Diocesana. Iniciaron la jornada del domingo con la veneración y peticiones a Ntra. Sra. de Lourdes, para continuar con la Santa Misa y la Adoración Eucarística.

Al finalizar los actos se realizaron varios homenajes como reconocimiento a la labor desarrollada y a la colaboración que se mantiene en la actualidad.

El primero fue a la familia de la anterior vicepresidenta y cofundadora de la Hospitalidad Diocesana recientemente fallecida, Mª Carmen Molinos Casasnovas, con la entrega de una placa conmemorativa.

El segundo reconocimiento fue a Scouts Católicos de Aragón MSC por el apoyo recibido en las últimas peregrinaciones a Lourdes.

Finalmente, a las Hermanas Pobres de Santa Clara adjudicándoles el título de Hospitalarias Honorarias por su dedicación y apoyo en los últimos actos relacionados con Lourdes y su oración constante por la Hospitalidad y su labor.

Ahora insertamos varias fotografías de los actos y un vídeo de la transmisión en directo que hicimos desde el monasterio.

septiembre 5, 2021